Colella: Los vecinos tienen que dejar de pagar de mas en el combustible
Plan de Bacheo Urbano: hormigonaron la avenida Mitre

  SALUD  28 de abril de 2019
Buenos Hábitos: se ultiman detalles para el comienzo del programa en jardines de infantes
La Directora de Salud Comunitaria del Municipio se reunió con inspectoras y directoras del nivel inicial para informar detalles del programa destinado a niños de 5 años con el objetivo de promover conductas saludables en la vida cotidiana.

La Directora de Salud Comunitaria, Eleonora Penovi, encabezó una reunión con inspectores y directivos del nivel inicial para informar y comunicar detalles del programa “Buenos Hábitos” impulsado por la Secretaría de Salud del Municipio.

El encuentro contó también con la presencia del equipo de profesionales que lleva adelante esta iniciativa integrado por una odontóloga, una psicóloga y una nutricionista.

El programa –que se implementa desde 2012- está destino a niños de 5 años y busca promover, valorar y enseñar buenos hábitos de salud a la vida cotidiana.

En este marco, se realizan controles odontológicos, nutricionales, de talle y peso a los alumnos a fin de evitar patologías como caries, problemas alimentarios y de conducta

“Este programa es muy importante porque tiene como fin que los chicos no solo incorporen hábitos saludables sino también que trasciendan y multipliquen este mensaje en sus hogares, familiares y amigos”, aseguró Penovi.  



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet