Domingo 9 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

28 de abril de 2019

Colella: Los vecinos tienen que dejar de pagar de mas en el combustible

El concejal Marco Colella, del bloque RED x Argentina, volvió a presentar durante este año legislativo el proyecto de ordenanza mediante el cual “se pide la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial que pagan los vecinos en el combustible de los vehículos”.

“La derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial es un proyecto que presentamos durante el período legislativo 2017, y volvimos a presentarlo durante el 2018, fue aprobado por el cuerpo y vetado por el intendente Sebastián Abella” remarcó el concejal y agregó “no podemos, en los momentos que vive el país y la ciudad mantener vigente un impuesto que aumenta el combustible en Campana”.

El concejal continúo diciendo “en Campana el combustible va a valer lo mismo que en otras localidades vecinas, no podemos seguir golpeando el bolsillo de los vecinos de la ciudad”.

“Sebastián Abella argumento el veto durante el 2018 diciendo que de quitar el impuesto se verían perjudicadas varias obras públicas en la ciudad por la fuerte crisis que golpeaba a la ciudad en aquel momento; es inimaginable como la crisis está afectando hoy en día en los bolsillos de cada uno de los vecinos y es el momento de darles un respiro quitando la Tasa de Mantenimiento Vial” afirmó el concejal del bloque RED x Argentina.

Para concluir Marco Colella dijo “ya lo expresé en otras oportunidades; existen antecedentes de municipios donde la justicia falló en contra de este impuesto y genero perjuicios para los municipios; en Campana estamos todavía a tiempo de que esto no nos ocurra”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!