Más de 80 vecinos participaron de un nuevo curso de manipulación de alimentos
Buenos Hábitos: se ultiman detalles para el comienzo del programa en jardines de infantes

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  28 de abril de 2019
Colella: Los vecinos tienen que dejar de pagar de mas en el combustible
El concejal Marco Colella, del bloque RED x Argentina, volvió a presentar durante este año legislativo el proyecto de ordenanza mediante el cual “se pide la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial que pagan los vecinos en el combustible de los vehículos”.

“La derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial es un proyecto que presentamos durante el período legislativo 2017, y volvimos a presentarlo durante el 2018, fue aprobado por el cuerpo y vetado por el intendente Sebastián Abella” remarcó el concejal y agregó “no podemos, en los momentos que vive el país y la ciudad mantener vigente un impuesto que aumenta el combustible en Campana”.

El concejal continúo diciendo “en Campana el combustible va a valer lo mismo que en otras localidades vecinas, no podemos seguir golpeando el bolsillo de los vecinos de la ciudad”.

“Sebastián Abella argumento el veto durante el 2018 diciendo que de quitar el impuesto se verían perjudicadas varias obras públicas en la ciudad por la fuerte crisis que golpeaba a la ciudad en aquel momento; es inimaginable como la crisis está afectando hoy en día en los bolsillos de cada uno de los vecinos y es el momento de darles un respiro quitando la Tasa de Mantenimiento Vial” afirmó el concejal del bloque RED x Argentina.

Para concluir Marco Colella dijo “ya lo expresé en otras oportunidades; existen antecedentes de municipios donde la justicia falló en contra de este impuesto y genero perjuicios para los municipios; en Campana estamos todavía a tiempo de que esto no nos ocurra”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet