Las Escuelas Deportivas Municipales llegaron al Club San Lorenzo
Colella: Los vecinos tienen que dejar de pagar de mas en el combustible

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de abril de 2019
Más de 80 vecinos participaron de un nuevo curso de manipulación de alimentos
En el CEM, fueron parte de esta capacitación que es organizada por el Municipio y cuenta con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 80 vecinos participaron de un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos organizado por la Secretaría de Salud del Municipio que cuenta además con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

Cada encuentro está a cargo de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

 

“La idea es concientizar sobre las posibles enfermedades transmisibles a través de los alimentos. En este sentido, el principal responsable es quien lo manipula. Por eso, este curso busca brindarle herramientas y recursos para optimizar el proceso de elaboración”, comentó el director del área, Gonzalo Brutti.

 

Quien además aseguró que “hay profesionales idóneos al frente de este curso. Pero también es clave escuchar las experiencias de cada uno de los trabajadores”.

 

Para completar, el funcionario adelantó que el mes próximo se realizará una nueva edición de este curso que es abierta a la comunidad y está especialmente dirigido a aquellas personas manipulen alimentos en sus labores.

 

Estas capacitaciones tienen como objetivo transmitirles –a quienes se desempeñan el área- conocimientos necesarios para un correcto manejo de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet