Arsenal de Sarandí regresó a la primera división del fútbol argentino
Las Escuelas Deportivas Municipales llegaron al Club San Lorenzo

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  28 de abril de 2019
Axel Cantlon: Abella debería tener menos palabras y más acciones concretas contra el CEAMSE
El concejal vecinalista señaló que el Municipio no hizo ningún plan integral para el tratamiento de residuos desde la clausura del predio de volcado y que decidió someterse al CEAMSE para convertirse en el basurero de la provincia. Adelantó que presentará una propuesta sobre residuos en la próxima sesión del HCD

“El Intendente en sus declaraciones reconoce la relación de la ordenanza de la emergencia sanitaria y ambiental con el convenio de la disposición  de residuos en el CEAMSE. Mientras que los concejales de su propio bloque de Cambiemos lo desconocieron en todas la declaraciones que hicieron”, señaló Cantlon.

“Me sorprende que se diga que la disposición en el CEAMSE es un convenio de corto plazo, eso significa que no tienen definido el mediano y largo plazo porque la clausura de Cóncaro fue a principios de 2018 y a mediados de 2019 todavía no hay estrategia”.

“Estamos a merceder del CEAMSE porque el Municipio no está pensando estratégicamente sobre la disposición de residuos”.

“Nosotros vamos a presentar una propuesta en la próxima sesión sobre disposición de residuos, para trabajar de manera conjunta con Zárate. Ambos municipios tienen que trabajar juntos en una solución sustentable y acorde a las normas vigentes”.

“Zárate nunca se sometió al CEAMSE y nos sacó varios cuerpos de ventaja. Eliminaron del convenio el párrafo que le daba la exclusividad y se pusieron a trabajar en un plan operativo que ya presentaron en la OPDS porque están pensando desde el primer momento en un plan alternativo, no se quedaron en el corto plazo”.

“Tengo entendido que hace apenas unas semanas que el Intendente Abella fue a la OPDS para tratar el tema de los residuos. Tendría que demostrar en qué trabajó antes sobre la gestión de los residuos con Zárate en un año y medio de inercia”.

“Desde la clausura de Cóncaro hubo una separación de estrategia entre Zárate y Campana. Zárate decidió hacer su propio tratamiento, y Campana decidió someterse al CEAMSE con las normas que él establece, así nos vamos a convertir en el basurero de la Provincia de Buenos Aires”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet