Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

29 de abril de 2019

Abella distinguió al Centro de Jubilados y Pensionados Ilusión de la Tercera Edad

El Intendente entregó a la entidad una placa de reconocimiento en el marco de la celebración de su 25° aniversario, destacando “su compromiso por promover la solidaridad entre las personas mayores”.

El intendente Sebastián Abella entregó este viernes una placa de reconocimiento al Centro de Jubilados y Pensionados “Ilusión de la Tercera Edad”.

 

El jefe comunal felicitó por el 25° aniversario de la institución a la presidenta, Pierina de Blasis, y al tesorero Raúl Serinelli, y les pidió hacer extensivo su saludo al resto de los integrantes.

 

Abella distinguió a la entidad “por su compromiso por promover la solidaridad entre las personas mayores y contribuir y satisfacer sus problemáticas particulares”.

 

Durante la entrega, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.

Comentarios

Escribir un comentario
XR59Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.