Viernes 16 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

29 de abril de 2019

Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana: Los peronistas desde hace 25 años le decimos no al Ceamse

Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana se refirieron al tema y su marcada posición. “Continuamos con una responsabilidad histórica de sostener una postura firme que defienda los intereses de los vecinos” explicaron.

Luego que desde algunos sectores de la política volviera a deslizarse el temor por la posible instalación del Ceamse en Campana, legisladores del peronismo local se expresaron al respecto y reiteraron la postura histórica sostenida desde ésta bancada.

 

“Hay un fuerte convencimiento de la comunidad para que esto no suceda” señaló la Concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Romina Carrizo, consultada respecto al tema. Y agregó: “El peronismo mantuvo una posición histórica en contra de la posible instalación del Ceamse en Campana. Los distintos compañeros concejales que han pasado por estas bancas, en los últimos 25 años, votaron de igual forma. Los vecinos deben tener la tranquilidad de saber que somos los primeros en defender esta causa”.

 

Por su parte, el Concejal José Insausti explicó que “hace muchos años, la Comunidad se expresó respecto a qué tipo de Ciudad quería. Una Ciudad con un fuerte componente industrial como la nuestra, no podría albergar un centro de tratamiento de residuos como el Ceamse. Debemos ser cuidadosos y no alarmar a la gente, ya que el tema de la basura va ligado a la salud, no solo a lo estético, y es necesario garantizar los servicios adecuados”.

 

Finalmente, el edil coincidió con su par justicialista, y confió: “Que Campana y Zárate traten sus residuos en conjunto, ha sido un logro de la gestión pasada. Hoy las condiciones han cambiado, y deben buscarse alternativas y analizar proyectos viables. Pero siempre teniendo en cuenta los intereses de los campanenses en cuanto a la salud y el medioambiente”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!