Viernes 16 de Abril de 2021

OBRAS PÚBLICAS

29 de abril de 2019

Avanza el plan de asfalto en el barrio Otamendi

El intendente Abella supervisó los trabajos en la calle De Peón y aseguró que “después de décadas, los vecinos se acostumbraron a ver máquinas trabajando en el barrio”.

El intendente Sebastián Abella volvió a visitar Otamendi para constatar personalmente los avances del plan de asfalto que se efectúa con fondos provinciales.

El asfalto continúa por la calle De Peón, entre Forlani y Pellegrini, donde personal especializado y máquinas de gran porte llevan adelante los trabajos a buen ritmo.  

“Me pone feliz que todas las semanas en este barrio le vayamos ganando la batalla a las calles de tierra”, expresó Abella, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño; y la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

El Intendente también aseguró que con esta obra –que corresponde a la tercera etapa del plan de urbanización que incluyó la construcción de un anillo de hormigón y la pavimentación del ingreso al barrio- “le estamos cambiando la cara al barrio”.

“En solo 3 años de gestión alcanzamos cerca de 40 calles con pavimento y asfalto. Estamos transformando el barrio y lo hacemos a partir de un trabajo integral con la participación del gobierno nacional y provincial”, agregó.

“Después de décadas, los vecinos se acostumbraron a ver máquinas trabajando en el barrio”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!