Abella otorgó un aumento salarial a los municipales a cuenta de paritarias
Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana: Los peronistas desde hace 25 años le decimos no al Ceamse

  OBRAS PÚBLICAS  29 de abril de 2019
Avanza el plan de asfalto en el barrio Otamendi
El intendente Abella supervisó los trabajos en la calle De Peón y aseguró que “después de décadas, los vecinos se acostumbraron a ver máquinas trabajando en el barrio”.

El intendente Sebastián Abella volvió a visitar Otamendi para constatar personalmente los avances del plan de asfalto que se efectúa con fondos provinciales.

El asfalto continúa por la calle De Peón, entre Forlani y Pellegrini, donde personal especializado y máquinas de gran porte llevan adelante los trabajos a buen ritmo.  

“Me pone feliz que todas las semanas en este barrio le vayamos ganando la batalla a las calles de tierra”, expresó Abella, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño; y la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

El Intendente también aseguró que con esta obra –que corresponde a la tercera etapa del plan de urbanización que incluyó la construcción de un anillo de hormigón y la pavimentación del ingreso al barrio- “le estamos cambiando la cara al barrio”.

“En solo 3 años de gestión alcanzamos cerca de 40 calles con pavimento y asfalto. Estamos transformando el barrio y lo hacemos a partir de un trabajo integral con la participación del gobierno nacional y provincial”, agregó.

“Después de décadas, los vecinos se acostumbraron a ver máquinas trabajando en el barrio”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet