Sergio Rondina: cumplimos el objetivo de que Arsenal vuelva a la máxima categoría
Avanza el plan de asfalto en el barrio Otamendi

  LOCALES  29 de abril de 2019
Abella otorgó un aumento salarial a los municipales a cuenta de paritarias
Se trata de un anticipo a cuenta de futuros aumentos mientras se define la negociación. “Los trabajadores no pueden esperar a que el gremio defina sus internas y haga política partidaria a costa de los trabajadores”, resaltaron.

El pago de los sueldos se hizo efectivo este viernes ya con el aumento y la primera cuota (de 3) de una bonificación especial que llega hasta los 12 mil pesos en el caso de los trabajadores que menos ganan.

 
El intendente Sebastian Abella otorgó a los empleados municipales un aumento salarial retroactivo al 1 de abril y a cuenta de futuros aumentos mientras se define la negociación paritaria con el sindicato.
 
Abella decidió además anticipar el pago de los sueldos a este viernes 26 y, junto con el incremento, los trabajadores - en planta permanente y temporarios -  recibieron también una bonificación no remunerativa que se abonará también en julio y septiembre. Esa bonificación llega a los $12 mil (en 3 cuotas) en el caso de los trabajadores que menos ganan. 
 
Ante la indefinición de la paritaria y teniendo en cuenta la postura intransigente del sindicato, Abella tomó la decisión preocupado por la situación económica. 
 
“El Intendente entiende que este es un año de elecciones y hay muchos intereses políticos de parte del gremio en demorar un acuerdo paritario. Ademas el sindicato también tiene elecciones internas y no podemos esperar a que definan sus internas. Los trabajadores municipales no pueden quedar en medio de esta discusión, por eso se definió este aumento por decreto”, destacaron desde el Ejecutivo municipal. 
 
El incremento que ya cobraron es del 5% del sueldo básico de cada categoría, a lo que se suma el “complemento especial no remunerativo”, monto que depende de la escala salarial de cada empleado.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet