Sergio Rondina: cumplimos el objetivo de que Arsenal vuelva a la máxima categoría
Avanza el plan de asfalto en el barrio Otamendi

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  29 de abril de 2019
Abella otorgó un aumento salarial a los municipales a cuenta de paritarias
Se trata de un anticipo a cuenta de futuros aumentos mientras se define la negociación. “Los trabajadores no pueden esperar a que el gremio defina sus internas y haga política partidaria a costa de los trabajadores”, resaltaron.

El pago de los sueldos se hizo efectivo este viernes ya con el aumento y la primera cuota (de 3) de una bonificación especial que llega hasta los 12 mil pesos en el caso de los trabajadores que menos ganan.

 
El intendente Sebastian Abella otorgó a los empleados municipales un aumento salarial retroactivo al 1 de abril y a cuenta de futuros aumentos mientras se define la negociación paritaria con el sindicato.
 
Abella decidió además anticipar el pago de los sueldos a este viernes 26 y, junto con el incremento, los trabajadores - en planta permanente y temporarios -  recibieron también una bonificación no remunerativa que se abonará también en julio y septiembre. Esa bonificación llega a los $12 mil (en 3 cuotas) en el caso de los trabajadores que menos ganan. 
 
Ante la indefinición de la paritaria y teniendo en cuenta la postura intransigente del sindicato, Abella tomó la decisión preocupado por la situación económica. 
 
“El Intendente entiende que este es un año de elecciones y hay muchos intereses políticos de parte del gremio en demorar un acuerdo paritario. Ademas el sindicato también tiene elecciones internas y no podemos esperar a que definan sus internas. Los trabajadores municipales no pueden quedar en medio de esta discusión, por eso se definió este aumento por decreto”, destacaron desde el Ejecutivo municipal. 
 
El incremento que ya cobraron es del 5% del sueldo básico de cada categoría, a lo que se suma el “complemento especial no remunerativo”, monto que depende de la escala salarial de cada empleado.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet