Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de abril de 2019

Mujeres de Campana: comenzó el programa “Impulsar”

Con la organización del Municipio, la propuesta está destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad. El objetivo es acompañar y capacitar durante el crecimiento de cada proyecto.

En el marco de Mujeres de Campana, el programa “Impulsar” comenzó esta semana con el objetivo de acompañar a mujeres emprendedoras de la ciudad y capacitarlas durante el crecimiento de cada proyecto.

 

En el Centro Educativo Municipal, una numerosa cantidad de mujeres se sumó a esta iniciativa de la Secretaría de Modernización que en una primera etapa donde se abordarán diversos aspectos.

 

“Ofrecemos talleres sobre cómo establecer costos, cashflow financieros y cuestiones legales como sociedades, registro de marca y habilitaciones”, detalló la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, quien acompañó a las presentes en la jornada inaugural compartiendo su experiencia.

 

La funcionaria anticipó además se abordarán también aspectos como marketing, venta por internet, manejo de redes sociales, las formaciones esenciales de personalidad y manejo de crisis.

 

“Todas estas capacitaciones serán dictadas, los miércoles cada 15 días, por profesionales idóneos en cada área”, detalló Sánchez.  

 

Dado que “Impulsar” es un programa anual, en el segundo semestre se trabajará con diferentes grupos considerando la instancia en que se encuentran cada uno de sus proyectos.

 

“Para muchas mujeres su emprendimiento es un anhelo; otras lograron ponerlos en marcha y necesitan herramientas para su profesionalización y hay quienes ya tienen su producto y necesitan expandirse. La idea es llegar a todas ellas para fortalecerlas y ayudarlas a tener a fin de año un salto de calidad en su trabajo”, completó Sánchez.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.

Comentarios

Escribir un comentario
XNM4G
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.