Nuevos trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales
Atletismo: más de 100 chicos participaron de un torneo pre bonaerense

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  30 de abril de 2019
Mujeres de Campana: comenzó el programa “Impulsar”
Con la organización del Municipio, la propuesta está destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad. El objetivo es acompañar y capacitar durante el crecimiento de cada proyecto.

En el marco de Mujeres de Campana, el programa “Impulsar” comenzó esta semana con el objetivo de acompañar a mujeres emprendedoras de la ciudad y capacitarlas durante el crecimiento de cada proyecto.

 

En el Centro Educativo Municipal, una numerosa cantidad de mujeres se sumó a esta iniciativa de la Secretaría de Modernización que en una primera etapa donde se abordarán diversos aspectos.

 

“Ofrecemos talleres sobre cómo establecer costos, cashflow financieros y cuestiones legales como sociedades, registro de marca y habilitaciones”, detalló la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, quien acompañó a las presentes en la jornada inaugural compartiendo su experiencia.

 

La funcionaria anticipó además se abordarán también aspectos como marketing, venta por internet, manejo de redes sociales, las formaciones esenciales de personalidad y manejo de crisis.

 

“Todas estas capacitaciones serán dictadas, los miércoles cada 15 días, por profesionales idóneos en cada área”, detalló Sánchez.  

 

Dado que “Impulsar” es un programa anual, en el segundo semestre se trabajará con diferentes grupos considerando la instancia en que se encuentran cada uno de sus proyectos.

 

“Para muchas mujeres su emprendimiento es un anhelo; otras lograron ponerlos en marcha y necesitan herramientas para su profesionalización y hay quienes ya tienen su producto y necesitan expandirse. La idea es llegar a todas ellas para fortalecerlas y ayudarlas a tener a fin de año un salto de calidad en su trabajo”, completó Sánchez.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet