El Círculo Amigos del Tango homenajea a Osvaldo Pugliese
Samanta Schweblin inaugura el VII Diálogo de Escritoras y Escritores argentinos

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  30 de abril de 2019
Malestar entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo Municipal
Las declaraciones del Intendente Abella, vertidas en la edición del domingo en medios locales, generaron gran malestar en la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales, porque las considera “mentirosas y tendenciosas”.

En diferentes medios locales, el Intendente  hizo declaraciones que son rotundamente rechazadas y repudiadas por la dirigencia sindical y muchos trabajadores. “La única política que tenemos en el Sindicato es la de luchar para que se respeten los derechos de los trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo y salariales de toda la familia municipal, el que está haciendo política partidaria y electoral es él, entrometiéndose en el proceso electoral que se llevará a cabo en el Sindicato”, manifestó Carlos Barrichi, Secretario General del gremio, en relación a los dichos sobre “intereses políticos y electorales”. Con respecto al aumento otorgado por decreto, el STMC manifestó que uno de los primeros puntos que se plantearon en la mesa Paritaria fue justamente otorgar un aumento a cuenta de futuros acuerdos debido a las dilaciones que ponían desde el ejecutivo.

“El Intendente hace estas declaraciones continuando con su estrategia de complicar las negociaciones, y de confundir a los trabajadores y desprestigiar al Sindicato. Si realmente le interesara la situación económica de los trabajadores no les ofrecería el 10% de aumento ante una expectativa inflacionaria del 25% para el semestre, ni les hubiera quitado beneficios como les quito y, fundamentalmente, cumpliría con el Convenio Colectivo de Trabajo” concluyeron desde el STMC.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet