El Círculo Amigos del Tango homenajea a Osvaldo Pugliese
Samanta Schweblin inaugura el VII Diálogo de Escritoras y Escritores argentinos

  30 de abril de 2019
Malestar entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo Municipal
Las declaraciones del Intendente Abella, vertidas en la edición del domingo en medios locales, generaron gran malestar en la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales, porque las considera “mentirosas y tendenciosas”.

En diferentes medios locales, el Intendente  hizo declaraciones que son rotundamente rechazadas y repudiadas por la dirigencia sindical y muchos trabajadores. “La única política que tenemos en el Sindicato es la de luchar para que se respeten los derechos de los trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo y salariales de toda la familia municipal, el que está haciendo política partidaria y electoral es él, entrometiéndose en el proceso electoral que se llevará a cabo en el Sindicato”, manifestó Carlos Barrichi, Secretario General del gremio, en relación a los dichos sobre “intereses políticos y electorales”. Con respecto al aumento otorgado por decreto, el STMC manifestó que uno de los primeros puntos que se plantearon en la mesa Paritaria fue justamente otorgar un aumento a cuenta de futuros acuerdos debido a las dilaciones que ponían desde el ejecutivo.

“El Intendente hace estas declaraciones continuando con su estrategia de complicar las negociaciones, y de confundir a los trabajadores y desprestigiar al Sindicato. Si realmente le interesara la situación económica de los trabajadores no les ofrecería el 10% de aumento ante una expectativa inflacionaria del 25% para el semestre, ni les hubiera quitado beneficios como les quito y, fundamentalmente, cumpliría con el Convenio Colectivo de Trabajo” concluyeron desde el STMC.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet