Viernes 16 de Abril de 2021

1 de mayo de 2019

La jefa de Gabinete encabezó una reunión con fomentistas

Participaron representantes de las entidades barriales donde se dictan los talleres de cultura. Además de escuchar sus inquietudes, les entregó un botiquín de primeros auxilios.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó una reunión con fomentistas de la ciudad donde se dictan talleres de cultura a fin de escuchar sus inquietudes.

El encuentro contó también con la presencia de la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y los directores de Cultura y Entidades de Bien Público, Rosa Scacciante y Pablo Mosqueira, respectivamente.

Durante la reunión, los funcionarios escucharon las voces de los representantes de las entidades barriales y dieron respuesta a las inquietudes compartidas.

En este marco, Schvartz resaltó el rol social y el trabajo comprometido que realizan los representantes de los vecinos de cada barrio al tiempo que se comprometió a visitarlos y participar de sus actividades.

La jefa de Gabinete también aprovechó la oportunidad para entregar botiquines de primeros auxilios destinados a las sociedades de fomento. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!