Alfaro ensaya con Tevez, Zárate y Reynoso pero sin Nández
Con una jornada de adopción responsable de mascotas, se conmemoró el Día del animal

  1 de mayo de 2019
La jefa de Gabinete encabezó una reunión con fomentistas
Participaron representantes de las entidades barriales donde se dictan los talleres de cultura. Además de escuchar sus inquietudes, les entregó un botiquín de primeros auxilios.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó una reunión con fomentistas de la ciudad donde se dictan talleres de cultura a fin de escuchar sus inquietudes.

El encuentro contó también con la presencia de la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y los directores de Cultura y Entidades de Bien Público, Rosa Scacciante y Pablo Mosqueira, respectivamente.

Durante la reunión, los funcionarios escucharon las voces de los representantes de las entidades barriales y dieron respuesta a las inquietudes compartidas.

En este marco, Schvartz resaltó el rol social y el trabajo comprometido que realizan los representantes de los vecinos de cada barrio al tiempo que se comprometió a visitarlos y participar de sus actividades.

La jefa de Gabinete también aprovechó la oportunidad para entregar botiquines de primeros auxilios destinados a las sociedades de fomento. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet