El plantel de Villa Dàlmine realizò su ùltimo entrenamiento
La jefa de Gabinete encabezó una reunión con fomentistas

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS:


  1 de mayo de 2019
Alfaro ensaya con Tevez, Zárate y Reynoso pero sin Nández
El equipo que tiene en mente el entrenador sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Sebastián Villa, Iván Marcone y "Bebelo" Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.


Gustavo Alfaro, diagramó hoy un equipo para enfrentar a Rosario Central el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso, pero sin el uruguayo Nahitan Nández, con un traumatismo que lo mantiene en duda, aunque será esperado hasta último momento.

En ese contexto, el equipo que paró Alfaro en la práctica incluyó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Sebastián Villa, Iván Marcone y "Bebelo" Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.


La gran incógnita de Boca pasa por el estado de una de sus principales figuras, el uruguayo Nández, quien padece un fuerte traumatismo sin lesión ósea en el pie derecho, producto de un golpe que sufrió del mediocampista Hernán Bernardello el domingo último, en ocasión del partido que los "xeneizes" le ganaron a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet