Viernes 16 de Abril de 2021

1 de mayo de 2019

“Acercarte” traerá importantes obras de teatro a la ciudad

El sábado 11 se presentará “Alquimia” con Graciela Borges, mientras que el domingo 12, lo hará “Conferencia sobre la lluvia” con Fabián Vena. Ambas funciones se llevarán a cabo a partir de las 21:30 en el teatro Pedro Barbero.

“Acercarte”, el programa cultural impulsado por la Provincia, llega nuevamente a Campana el 11 y 12 de mayo.

El evento artístico y educativo más importante de la Provincia, traerá por segunda vez a la ciudad importantes espectáculos que se presentarán gratis para todos los campanenses.

Y si bien el Parque Urbano será el epicentro de los show musicales y otros espectáculos recreativos, el Teatro Municipal Pedro Barbero abrirá sus puertas para recibir dos importantes obras protagonizadas por destacados actores: Graciela Borges y Fabián Vena.

La reconocida actriz argentina presentará “Alquimia”. Acompañada en voz y guitarra por Adriana Barcia, Borges invita al público a compartir momentos de su vida, anécdotas e historias, enmarcado por audiovisuales, fotografías, poemas y música.

En tanto que el popular actor, Fabián Vena se lucirá con un unipersonal titulado “Conferencia sobre la lluvia”. Se trata de una pieza magnética, atrapante y encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida.

El protagonista navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras.

Las obras se presentarán a las 21:30, en el teatro Pedro Barbero y, según se adelantó, las entradas gratuitas se entregarán en el mismo día de la función en un stand exclusivo montado en el Parque Urbano. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!