VIDAL, MACRI Y LARRETA VISITARON EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL DE LANÚS
Cientos de vecinos disfrutaron del espectáculo del Día de la Danza

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  2 de mayo de 2019
Gestionan capacitaciones docentes ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica
La Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio conoció la oferta educativa de cursos con puntaje docente para aplicar en la ciudad.

Autoridades educativas del Municipio visitaron el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) con el propósito de gestionar capacitaciones docentes para la ciudad.

 

La subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Educación, Milva López Pereyra, fueron recibidas por la Lic. Judit Schneider, responsable de Formación Docente Inicial y Continua del INET.

 

En el lugar pudieron interiorizarse sobre la amplia y significativa oferta de cursos con puntaje docente que se llevarán a cabo en el distrito.

 

La propuesta denominada “FoCo ETP” es programa Formación Continua del Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET– del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

 

Dicha institución trabaja para hacer que los directivos, docentes, instructores de la Educación Técnico Profesional de Argentina cuenten con propuestas formativas innovadoras y de calidad.

“Desde el Municipio, nos parece sumamente importante que los profesionales de la educación puedan alcanzar su máximo potencial y así generar que nuestros estudiantes desarrollen las capacidades indispensables para su futuro”, detalló la subsecretaria.

 

En tanto que López Pereyra explicó que “la oferta de cursos y postítulos del INET es variada y dinámica con el objetivo de acompañar a los diversos perfiles en su desarrollo profesional, atendiendo a las especificidades de los diferentes contextos educativos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet