Nuevo encuentro de “Café con A.L.M.A.” en Corazones Abiertos
VIDAL, MACRI Y LARRETA VISITARON EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL DE LANÚS

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  2 de mayo de 2019
Comenzaron los cursos gratuitos de modernización para jóvenes
En el Espacio Campana Joven, los alumnos disfrutan de la amplia oferta de talleres que incluyen fotografía, animación, robótica, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ. Para ilustración digital y animación, quedan los últimos lugares disponibles.

Prácticamente con todos los cupos llenos, comenzó una nueva edición de los cursos gratuitos impulsados por la Secretaría de Modernización del Municipio y destinados a los jóvenes de la ciudad.

En el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers), los alumnos disfrutan de la amplia oferta de talleres que incluyen fotografía, animación, robótica, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ.

Los cursos, que se dictan en distintos días y horarios, tienen el principal objetivo de formar y vincular a los jóvenes con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas. 

Así, el Municipio sigue impulsando cursos de formación gratuitos para los jóvenes en pos de ofrecer nuevas oportunidades y despertar vocaciones. 

ULTIMAS VACANTES

Según informaron desde la Secretaría de Modernización, aún quedan cupos disponibles para participar del curso de ilustración digital que dicta el profesor Agustín Grassi los miércoles a las 10:30, y para el de animación, dictado por el profesor Agustín Di Tommaso los miércoles a las 17.

Los interesados en ser parte de la propuesta deberán inscribirse personalmente en el Espacio Campana Joven de lunes a jueves de 10 a 18 y los viernes de 15 a 22, como así también vía mail a través de modernizacion@campana.gov.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet