45º Feria Internacional del Libro: “Fundación Barça y Fundación Leo Messi uniendo fuerzas para la inclusión social a través del deporte en Rosario”
TEJIDO ABIERTO PRESENTA: EL TRINCHE EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO

  FÙTBOL VILLA DÀLMINE  2 de mayo de 2019
Walter Otta: nos quedó la bronca por no poder acceder al reducido
El entrenador "violeta" analizó la campaña desarrollada en la temporada que acaba de finalizar mostrándose conforme por haber cumplido el objetivo inicial que era mantener la categoría, pero lo espina clavada para el plantel de no haber podido acceder al reducido final por el segundo ascenso a la Súperliga Argentina.

Consultado por Ricardo Stecconi en el Programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes a las 20 horas confirmó que tiene contrato vigente hasta Octubre y que seguirá al frente del plantel para el próximo torneo.


Dejó en claro que hay jugadores que no continuarán como Protti que seguramente es seguido por varios equipos y será difícil de retener, Alarcón y Martinich que retornará a Rosario Central y no podrá volver nuevamente a préstamo tras dos temporadas consecutivas excepto que logran la libertad de acción y puedan negociar con el Club, Sansotre que tiene un valor muy bajo para rescindir su contrato o Molina a quien le vence su contrato como a Miño en Junio.

La idea es que continúen los jugadores que tienen contrato vigente como: Ojeda, Martínez, Ballini, Comachi y Spinazi.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL VILLA DÀLMINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet