45º Feria Internacional del Libro: “Fundación Barça y Fundación Leo Messi uniendo fuerzas para la inclusión social a través del deporte en Rosario”
TEJIDO ABIERTO PRESENTA: EL TRINCHE EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO

  FÙTBOL VILLA DÀLMINE  2 de mayo de 2019
Walter Otta: nos quedó la bronca por no poder acceder al reducido
El entrenador "violeta" analizó la campaña desarrollada en la temporada que acaba de finalizar mostrándose conforme por haber cumplido el objetivo inicial que era mantener la categoría, pero lo espina clavada para el plantel de no haber podido acceder al reducido final por el segundo ascenso a la Súperliga Argentina.

Consultado por Ricardo Stecconi en el Programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes a las 20 horas confirmó que tiene contrato vigente hasta Octubre y que seguirá al frente del plantel para el próximo torneo.


Dejó en claro que hay jugadores que no continuarán como Protti que seguramente es seguido por varios equipos y será difícil de retener, Alarcón y Martinich que retornará a Rosario Central y no podrá volver nuevamente a préstamo tras dos temporadas consecutivas excepto que logran la libertad de acción y puedan negociar con el Club, Sansotre que tiene un valor muy bajo para rescindir su contrato o Molina a quien le vence su contrato como a Miño en Junio.

La idea es que continúen los jugadores que tienen contrato vigente como: Ojeda, Martínez, Ballini, Comachi y Spinazi.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL VILLA DÀLMINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet