Gimnasia y juegos de mesa, las nuevas propuestas para los adultos mayores
Integrantes del programa Envión participaron de una charla sobre cuidado de animales

  ACTIVIDAD SINDICAL  3 de mayo de 2019
La Juventud Sindical de los Municipales de Campana en marcha
La Juventud Sindical del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana continúa con su actividad social entregando ajuares a los hijos recién nacidos de los afiliados.

Tal como se anunció en la última fiesta de los Trabajadores Municipales, la Juventud Sindical dio inicio al Programa “Juventud Nacer”, el día 23 de abril se comenzó con la entrega de Ajuares a los hijos de los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana. El primer beneficiario de este programa fue Dylan, hijo de la compañera afiliada Erica Volpi, que nació el 4 de abril.

Este programa surge como iniciativa de la Juventud Sindical, para agasajar a los compañeros en este importante momento de sus vidas, acompañándolos con un presente que más allá del valor simbólico, es una ayuda para nuestros compañeros en un momento donde la situación económica no es la mejor. Así mismo la Juventud Sindical informa a todos los afiliados próximos a ser padres que se comuniquen vía Facebook: Juv Sind para acceder al beneficio y además agradecen al Secretario General Carlos Barrichi por el apoyo brindado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet