Este sábado se dictará la primera jornada de las capacitaciones para organizaciones civiles
La Juventud Sindical de los Municipales de Campana en marcha

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  3 de mayo de 2019
Gimnasia y juegos de mesa, las nuevas propuestas para los adultos mayores
Las clases se dictan gratis a través de la Dirección de Deportes del Municipio en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

Con la premisa de llevar propuestas a cada rincón de la ciudad, las escuelas municipales deportivas llegaron al Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón donde se dictan clases de gimnasia y tenis de mesa.

 

Allí, los adultos mayores pueden realizar ejercicios de fortalecimiento muscular y gimnasia cerebral, los días jueves de 14.30 a 18.

 

Otra alternativa que se ofrece en el lugar es Gimnasia suave, los lunes, miércoles y viernes de 8.20 a 10. La propuesta incluye ejercicios acordes a la edad y las capacidades que cada uno puede desarrollar. Y, ante todo, busca fomentar las capacidades cognitivas.

 

Además, el Centro de Jubilados incorporó otra atractiva propuesta. Se trata de clases de Tenis de Mesa los jueves de 14.30 a 15.30.

 

Este espacio fue pensado con el objetivo de compartir un momento recreativo a quienes les interesaba, en primera instancia, fortalecer y fomentar vínculos sociales.

 

Actualmente, los abuelos se encuentran en plena preparación para los Torneos Bonaerenses 2019. Por ello, suma también prácticas de juegos de mesas como cartas, lotería y burako entre otros.  

 

Todas estas actividades llegan al lugar a través de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

 

Según informaron, aún quedan cupos disponibles para quienes deseen incorporarse a estas clases. Para ello, deberán acercarse según interés a la clase en cuestión en el día y horario que se dicta.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet