Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

3 de mayo de 2019

MARIU GIROLDI Y SU AGRUPACION RECORRIERON LA JOSEFA

Fue el 1° de mayo por la mañana. Estuvo acompañada por un gran número de militantes y por las agrupaciones ‘’Peronismo barrial’’ y ‘’Martín Fierro’’.

Luego del imponente acto de inauguración de su nuevo espacio de participación política llevado a cabo el viernes pasado, María Eugenia Giroldi retomó rápidamente su agenda de trabajo y de militancia. El miércoles, feriado del Día del Trabajador, estuvo recorriendo por la mañana el barrio La Josefa junto a militantes de la Agrupación Jorge Varela.

En primera instancia, Giroldi participó de una reunión con vecinos en la que se tocaron temas de gran relevancia para el barrio: aguas servidas, el deplorable estado de las calles, la falta de empleo, y la agobiante situación económica. De la misma participaron ‘’Peronismo Barrial’’, con Martín ‘’Tincho’’ Vazquez a la cabeza, y también la ‘’Corriente Nacional Martín Fierro’’, cuyo referente local es Luciano Silveyra. Ambas agrupaciones se sumaron recientemente a trabajar con el equipo que lidera la hija de la ex-intendenta, que crece a pasos agigantados.

‘’La situación en La Josefa y en los barrios en general es muy compleja, y el Estado brilla por su ausencia. Los problemas de los vecinos de Campana van mucho más allá del asfalto o no-asfalto. Hay hambre, falta trabajo, y sobre todo hay mucha tristeza. Pero la esperanza de un futuro mejor se mantiene, y nuestra obligación como oposición es concretarlo’’ afirmó ‘’Mariu’’ Giroldi tras la recorrida que realizó junto a militantes por la calle Di Luca, en la que estuvo visitando comercios y escuchando las problemáticas de vecinos y comerciantes.

Participaron de la recorrida, además, ‘’Ruly’’ Galarza, Corina Giordano, Romina Giordano, Sonia Antón, Sergio Martínez, Sonia Huarte, Mirta Mansilla, Sonia Barrios, Andrea Tagliaferro y Marisa Criado, miembros de la Agrupación Jorge Varela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!