La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) reafirma que el glifosato no es carcinógeno
Este sábado se dictará la primera jornada de las capacitaciones para organizaciones civiles

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   3 de mayo de 2019
MARIU GIROLDI Y SU AGRUPACION RECORRIERON LA JOSEFA
Fue el 1° de mayo por la mañana. Estuvo acompañada por un gran número de militantes y por las agrupaciones ‘’Peronismo barrial’’ y ‘’Martín Fierro’’.

Luego del imponente acto de inauguración de su nuevo espacio de participación política llevado a cabo el viernes pasado, María Eugenia Giroldi retomó rápidamente su agenda de trabajo y de militancia. El miércoles, feriado del Día del Trabajador, estuvo recorriendo por la mañana el barrio La Josefa junto a militantes de la Agrupación Jorge Varela.

En primera instancia, Giroldi participó de una reunión con vecinos en la que se tocaron temas de gran relevancia para el barrio: aguas servidas, el deplorable estado de las calles, la falta de empleo, y la agobiante situación económica. De la misma participaron ‘’Peronismo Barrial’’, con Martín ‘’Tincho’’ Vazquez a la cabeza, y también la ‘’Corriente Nacional Martín Fierro’’, cuyo referente local es Luciano Silveyra. Ambas agrupaciones se sumaron recientemente a trabajar con el equipo que lidera la hija de la ex-intendenta, que crece a pasos agigantados.

‘’La situación en La Josefa y en los barrios en general es muy compleja, y el Estado brilla por su ausencia. Los problemas de los vecinos de Campana van mucho más allá del asfalto o no-asfalto. Hay hambre, falta trabajo, y sobre todo hay mucha tristeza. Pero la esperanza de un futuro mejor se mantiene, y nuestra obligación como oposición es concretarlo’’ afirmó ‘’Mariu’’ Giroldi tras la recorrida que realizó junto a militantes por la calle Di Luca, en la que estuvo visitando comercios y escuchando las problemáticas de vecinos y comerciantes.

Participaron de la recorrida, además, ‘’Ruly’’ Galarza, Corina Giordano, Romina Giordano, Sonia Antón, Sergio Martínez, Sonia Huarte, Mirta Mansilla, Sonia Barrios, Andrea Tagliaferro y Marisa Criado, miembros de la Agrupación Jorge Varela.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable. Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos. Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación para la jornada. Avócate a terminar tus responsabilidades.Sugerencia: Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet