Plaza de San Cayetano: vandalizaron la luminaria a una semana de ser inaugurada
Con un hat-trick de Nicolás De La Cruz River Plate goleó a Aldosivi y avanzó de ronda en la Copa de la Superliga

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  4 de mayo de 2019
Gabinete Joven: el proyecto ganador ya se implementa en la ciudad
Se denomina “Estructurando un ambiente sano” y fue creado por alumnos de la Escuela Técnica Nº 2, quienes ya instalaron el primer cesto para reciclar los residuos frente a su establecimiento educativo. Además, brindarán charlas y entregarán información de concientización.

Este lunes comenzó a implementarse en la ciudad el proyecto ganador de Gabinete Joven 2018 presentado por alumnos de la Escuela Técnica Nº 2.

La iniciativa se denomina “Estructurando un ambiente sano” y tiene por objetivo impulsar una campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de reducir el volumen de residuos generados.

En este marco, los jóvenes -que ahora cursan 5to. Año 2da. División - instalaron el primero de los seis cestos que se instarán en distintos puntos de los barrios Santa Florentina, Héroes de Malvinas y Ariel del Plata.

Además, en el mes de junio comenzarán a repartir folletería alusiva y en el lanzamiento de Gabinete Joven 2019 brindarán una charla motivadora a los nuevos participantes.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se acercó a la escuela para dialogar con los jóvenes y conocer sus sensaciones con la implementación del programa que tiene un presupuesto de 100 mil pesos. 

 “Estamos felices con el compromiso y la tarea que están llevando adelante los jóvenes acompañados por sus profesores”, aseguró Schvartz al tiempo que destacó la decisión del intendente Sebastián Abella de apoyar “no solo con palabras sino también con hechos” iniciativas que tiene a los jóvenes como protagonistas.

También participaron el director de Juventud, Iván Gómez, y el subdirector de Reciclado, Marcelo Mojica. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet