LA AGRUPACION JORGE VARELA ACOMPAÑÓ A LOS TRABAJADORES EN LA ROTONDA DE ZÁRATE
Gabinete Joven: el proyecto ganador ya se implementa en la ciudad

  4 de mayo de 2019
Plaza de San Cayetano: vandalizaron la luminaria a una semana de ser inaugurada
Se violentaron los tableros eléctricos, bajaron las térmicas y se robaron las fotocélulas. La Dirección de Electromecánica del Municipio ya resolvió el problema.

A una semana de la inauguración de la nueva plaza de San Cayetano, las luces dejaron de funcionar a causa de un acto de vandalismo.

Ante el reclamo de los vecinos, la Secretaría de Descentralización del Municipio pudo verificar que se violentaron los tableros eléctricos, bajaron las térmicas y se robaron las fotocélulas.

Rápidamente, personal municipal de la Dirección de Electromecánica se acercó al lugar para solucionar el problema reparando y reponiendo todo lo violentado, dejando así el espacio público totalmente iluminado.

Según denunciaron vecinos del barrio, estos hechos son reiterados, por eso desde el Municipio recordaron la importancia de cuidar y conservar el espacio público dado que es un importante sitio de esparcimiento.

Asimismo, instaron a los vándalos a deponer de su actitud imprudente considerando que su accionar termina teniendo un importante costo económico al momento de realizar reparaciones o trabajos de pinturas.
 

Semanas atrás, en el barrio también se había vandalizado la bomba de agua potable, rompiendo el candado y dañando la tapa de la estructura que protege al equipo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet