Martes 13 de Abril de 2021

POLITICA

4 de mayo de 2019

LA AGRUPACION JORGE VARELA ACOMPAÑÓ A LOS TRABAJADORES EN LA ROTONDA DE ZÁRATE

Mariu Giroldi, en compañía de su madre Stella Giroldi y un gran número de militantes y referentes gremiales, participó el miércoles de la olla popular llevada a cabo en la rotonda de Zárate, y brindó su apoyo a los trabajadores en su día.

El pasado miércoles 1 de mayo fue un día de mucha actividad para la Agrupación Jorge Varela y su principal referente, María Eugenia Giroldi. Por la mañana, la dirigente recorrió La Josefa, donde se reunió con vecinos y charló con distintos comerciantes del barrio. Y a mediodía, junto a una importante cantidad de militantes y de referentes gremiales, estuvo en la olla popular que se realizó en la rotonda de Zárate, en el marco del Día del Trabajador.

Junto a ‘’Mariu’’ estuvo su madre, la ex intendenta Stella Giroldi, y los dirigentes Héctor "Piru" Rojas, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (S.U.P.A. Bajo Paraná); Carlos Barrichi, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana; Renzo Ibarra, de La Fraternidad; y Juan Pablo González, de la Unión Ferroviaria.

‘’Fue un día del trabajador distinto, en el que todos estamos pasando situaciones complicadas, o tenemos algún familiar o vecino que ha perdido el trabajo. Por eso decidimos venir a la rotonda, a apoyar el reclamo y la lucha de los trabajadores. Este momento tan difícil nos tiene que encontrar juntos, sabiendo que hay esperanzas para volver a salir adelante’’ manifestó Giroldi.

La rotonda de Zárate, denominada también ''Rotonda de la dignidad de los trabajadores'', fue escenario este miércoles de una gran concentración de militantes y de sindicatos agrupados en la Multisectorial Zárate-Campana-Lima-Baradero. Pero fue apenas una de las cientas de ollas populares que se llevaron adelante en todo el país –se registraron al menos 400 sólo en CABA- contra el ajuste del gobierno nacional. A pesar del difícil momento, los trabajadores celebraron su día con comida, sonrisas, camaradería, y esperanzas de un futuro mejor.

Desde la Agrupación Jorge Varela aprovecharon para agradecer al Sindicato de Camioneros, a la Unión Ferroviaria, a UOCRA Zárate, a ATE Zárate, al Sindicato de Obreros de Maestranza, a SUCAPRA, a La Fraternidad, a SUTEBA Zárate, y al movimiento social ‘’Martin Fierro Campana’’, que estuvieron en la rotonda, y brindaron su apoyo a María Eugenia Giroldi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!