Colella: El intendente y el Presidente del Concejo Escolar se contradicen en sus dichos sobre la Escuela 16
Se realizará una capacitación de arbolado para podadores autorizados

  DESARROLLO SOCIAL  4 de mayo de 2019
Kioscos saludables: el miércoles se realizará una nueva charla informativa
Se dictará a las 10 en el Centro Educativo Municipal y será obligatoria para los responsables de los kioscos que funcionan en las escuelas de la ciudad que no asistieron al primer encuentro, informaron desde el Municipio.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio llevará adelante una nueva reunión informativa en el marco de la puesta en marcha del programa “Kioscos saludables”.

 

La misma se dictará el miércoles 8 a las 10 en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y será obligatoria para los kiosqueros de los establecimientos educativos de la ciudad que no asistieron al primer encuentro.

 

Esta iniciativa parte de una Ordenanza Municipal que determina la obligatoriedad de ofrecer productos y viandas sanas en los kioscos y buffets escolares dado que un 30% de la población escolar presentan sobrepeso.

 

No es necesario confirmar asistencia previamente, pero quienes tengan dudas, inquietudes o requieran mayor información pueden comunicarse con dicha secretaría municipal, 407201.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet