AcercArte llega este fin de semana con muchas propuestas para los más chicos
Colella: “Es necesario un frente plural y diverso donde estén representados todos los sectores”

  6 de mayo de 2019
Pichetto destacó la necesidad de no mezclar lo electoral
El senador destacó la necesidad y aseguró que "si se le incorpora un componente electoral de ventaja política", el acuerdo "se va a distorsionar y va a fracasar”, en un intercambio con la prensa en el Malba.


Pichetto celebró la búsqueda de este acuerdo de consensos mínimos y básicos que busca el gobierno y dijo que aunque la convocatoria "sea tardía", "hay que acompañarla".

Las declaraciones del senador justicialista tuvieron como marco el seminario que se desarrolla en el Malba, en el que hoy disertarán la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

"Es un camino que hay que profundizar y en el que hay que avanzar”, dijo Pichetto respecto al diálogo que propone el gobierno y que, según confirmó hoy el ministro del Interior en declaraciones radiales, comenzará a concretarse "en los próximos días".

El senador dijo también que "la convocatoria tiene que abarcar a todos” y que cuando se habla de gobernabilidad, se habla de "la cuestión de las provincias" ya que "si a la Argentina le va mal, le va mal a las provincias”.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet