Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de mayo de 2019

Pichetto destacó la necesidad de no mezclar lo electoral

El senador destacó la necesidad y aseguró que "si se le incorpora un componente electoral de ventaja política", el acuerdo "se va a distorsionar y va a fracasar”, en un intercambio con la prensa en el Malba.


Pichetto celebró la búsqueda de este acuerdo de consensos mínimos y básicos que busca el gobierno y dijo que aunque la convocatoria "sea tardía", "hay que acompañarla".

Las declaraciones del senador justicialista tuvieron como marco el seminario que se desarrolla en el Malba, en el que hoy disertarán la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

"Es un camino que hay que profundizar y en el que hay que avanzar”, dijo Pichetto respecto al diálogo que propone el gobierno y que, según confirmó hoy el ministro del Interior en declaraciones radiales, comenzará a concretarse "en los próximos días".

El senador dijo también que "la convocatoria tiene que abarcar a todos” y que cuando se habla de gobernabilidad, se habla de "la cuestión de las provincias" ya que "si a la Argentina le va mal, le va mal a las provincias”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

Será los días martes 17 y jueves 19 de marzo, de 9 a 13 horas, en la plaza situada en Bv. Sarmiento, donde los vecinos podrán llevar residuos reciclables, electrónicos y eléctricos y aceite usado.
BASQUET
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!