Alejo Sarna: El municipio tiene que garantizarle a los vecinos que lo necesiten el acceso al cannabis medicinal
AcercArte llega este fin de semana con muchas propuestas para los más chicos

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  7 de mayo de 2019
Boxeadores de la Escuela Municipal se lucieron en una “Noche de combates”
Con la supervisión de Juan Manuel “El principito” Witt, obtuvieron excelentes resultados en un encuentro deportivo que se desarrolló en el barrio Lubo.

Integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo participaron del encuentro “Noche de combates” en la sociedad de fomento de barrio Lubo.

 

Con la supervisión de Juan Manuel “El principito” Witt -quien dirige la mencionada escuela-, tres boxeadores obtuvieron excelentes resultados.

 

En los combates preliminares, “Julietanita” Zurrian (Campana) empató contra Liliana Pedrozo (Moreno); Luciana “La Muñequita” Cazal (Campana) perdió por puntos contra Yanina Pedrozo (Moreno) y Ariel “El Búlgaro” Gebruers (Campana)boxeador de la Escuela Municipal y boxeador amateur, obtuvo el título Provincial WPC de la categoría Crucero al derrotar en 4 asaltos a su rival Franco De Sciscio (Morón).

 

En los combates profesionales programados por la promotora de eventos deportivos Boanerges, se enfrentaron, en un  denominado Súper 4, Facundo “El Veloz” Alcaraz quién derrotó en 4 rounds a Luis “Tito” Maydana.

 

En la otra semifinal, Orlando “El Inmortal” Colque superó por nocaut técnico a su oponente Daniel “Maravilla” Martínez quien sufrió una lesión en su mano y no pudo continuar.

 

Además, para decorar este evento deportivo con gran concurrencia de la familia hubo participación en exhibiciones de Kick Boxing a cargo del profesor Martín Cano y su Dojo Cultura Oriente.

 

Finalmente, participó de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo de Juan Manuel Witt quién depende de la Dirección de Deportes de la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet