Se programaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga
Alejo Sarna: El municipio tiene que garantizarle a los vecinos que lo necesiten el acceso al cannabis medicinal

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS:


  TEATRO  7 de mayo de 2019
Con dos funciones a sala llena, se presentó “Una noche en Broadway”
El Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro presentaron este fin de semana en el Pedro Barbero un magnífico show que recorrió los musicales más emblemáticos de los últimos tiempos.

Este fin de semana el teatro Pedro Barbero abrió sus puertas para disfrutar de “Una noche en Broadway”, espectáculo impulsado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

Fueron dos funciones protagonizadas por el Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro, quienes brindaron un magnífico show que invitó a recorrer los musicales más emblemáticos de Broadway, Londres y Buenos Aires.

Con 60 actores en escena y la dirección de Gustavo Dappiano, la propuesta teatral incluyó 20 cuadros de las obras musicales de Peter Pan, Aladin, El Rey León, Cats, Evita, El mago de Oz, Rent, Drácula, El Jorobado de Paris, Los Miserables, y Grease.

El público también pudo disfrutar en forma de adelanto del espectáculo que se presentará en vacaciones de invierno junto a Hércules. 

Los shows contaron con la invitación especial de Nancy Peña, Noelia Lisiuk y Camila Prada, y el sonido e iluminación de Pedro Villalba, que trabajó generando climas acordes a cada una de las escenas.



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet