EDEN recuerda a los usuarios los canales de atención y medios de pago disponibles
Se programaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  COMPROMISO SOCIAL  7 de mayo de 2019
El Hogar del Niño recibió donaciones de la empresa Archroma
Representantes de la empresa entregaron útiles escolares y también juguetes para los 23 chicos que hoy están en el Hogar. Hablaron con directivos de la institución, quienes se mostraron muy contentos con la iniciativa: “La solidaridad es lo más importante en estos tipos de actos”.

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes recibió la visita de la empresa Archroma, quienes se acercaron a entregar útiles escolares y también juguetes a los 23 chicos que viven actualmente la institución.

Además los empleados que se acercaron a la institución campanense tuvieron la oportunidad de jugar con los chicos, hablaron con directivos e hicieron referencia al trabajo diario que se está realizando: “Recién hoy conocimos a los niños y queríamos entender cómo funciona el Hogar. La idea es poder transmitir a otros colegas la posibilidad de ayudar al Hogar”, afirmó Vanina Inchazu, Responsable de Recursos Humanos de Archroma Argentina.

También contó cómo surgió la idea de colaborar: “Teníamos juguetes y útiles escolares que generalmente compramos para los empleados y nos acercamos a Cesar Gómez (integrante del Hogar del Niños) para poder concretar esta idea que teníamos”.

Si bien fue el primer acercamiento entre ambas entidades, Ivana Inchazu argumentó: “El objetivo es estar más cerca de la comunidad, por eso nos gustó esta oportunidad que se nos presentó. Es el primer acercamiento con el Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes, pero la idea es ayudar de la manera que podamos”.

En el mismo sentido habló la Directora del Hogar Sandra Schenone: “Recibimos la visita de Archroma, una empresa de la zona, y nos realizaron una donación importante para los chicos y también para nosotros como institución”.

Asimismo destacó: “La solidaridad es lo más importante en estos tipos de actos y que se acerquen más empresa nos permite crecer. Por ende, aquellos que se quieran sumar a esta iniciativa pueden venir a la institución (Corrientes 117) o bien comunicarse al celular (03489)-15311565”.

Para finalizar habló César Gómez, integrante del Hogar y también empleado de Archroma, quien adelantó: “Hoy se acercó Archroma, pero la invitación es para todas las empresas que se quieran acercar y conocer el Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes”, concluyó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet