CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA VISITA AD LIMINA 2019 SEGUNDO GRUPO Domingo 5 al sábado 11 de mayo Región: Buenos Aires
EDEN recuerda a los usuarios los canales de atención y medios de pago disponibles

  ACTIVIDAD OFICIAL  7 de mayo de 2019
Vidal estuvo en la provincia apoyando a Mario Negri, con vista a las elecciones provinciales
Vidal llegó a la capital cordobesa acompañada solo por su equipo de prensa y rápidamente se dirigió con Negri a la casa de una familia beneficiada por el plan de viviendas del programa Procrear, del barrio Liceo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este lunes en Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador y vice que avala el Gobierno nacional, integrada por los diputados nacionales de Cambiemos Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), del frente "Córdoba Cambia".

"Les pido a los cordobeses que confíen en este equipo", dijo la mandataria en un discurso durante un acto de campaña del sector de Negri en un hotel capitalino, y consideró que la coalición de "Córdoba Cambia" está "ofreciendo una alternativa a veinte años de otro Gobierno", refiriéndose a "Hacemos por Córdoba" (ex "Unión por Córdoba") que gobierna la provincia desde 1999 y ahora lleva por la reelección al gobernador Juan Schiaretti.

Fiel al estilo de Cambiemos, después de compartir una merienda con los integrantes de la familia, Vidal, Negri y Baldassi fueron al hotel Quórum, en el que se realizó un breve acto de campaña que los tuvo como protagonistas y únicos oradores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet