Felipe Solá en Tigre: "Ahora tenemos la oportunidad de juntarnos e ir al futuro"
CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA VISITA AD LIMINA 2019 SEGUNDO GRUPO Domingo 5 al sábado 11 de mayo Región: Buenos Aires

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS:


  CINE  7 de mayo de 2019
El 6 de junio llega Blindado
El film cuenta la historia de un joven que tras perder a su familia en un accidente, tiene un sueño que cambiará su vida para siempre. Obsesionado por esa revelación, el protagonista vuelve a trabajar como chofer de un camión de caudales para cumplir su misión.

Con Gabriel Peralta, Luciano Cáceres Aline Jones (actriz brasilera), Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis y Gonzalo Urtizberea.

Una película de Eduardo Meneghelli.

Con producción de Paradise Films & Content y Cruz del Sur Cine, el 6 de junio estrena Blindado, la tercera película de Eduardo Meneghelli.
 
Blindado está protagonizada por Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones (actriz de Brasil protagonista de la serie El Negocio producida por HBO), Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis y Gonzalo Urtizberea. Tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente, Luna cae en un profundo pozo depresivo. Hasta que un día, tiene un sueño revelador: se ve a sí mismo manejando un auto y llevando a Selva, una mujer de limpieza de la empresa para la cual trabajaba, junto con su hijo Beni.
 
Luna se propone llevar a cabo una misión: salvar a la mujer y al niño del sueño, aún sin conocerlos. Para esto recupera su trabajo como chofer en una empresa de camiones de caudales, dónde también trabaja Selva, la mujer de su sueño. Luego de seguirla, confirma sus sospechas: la mujer tiene un hijo. Cuando Luna entiende que Selva es la mujer del sueño, su vida vuelve a tener sentido. Decide ayudarla, proveerle un futuro mejor a ella y a su hijo, y prepara un arriesgado plan para lograrlo.  
 
De Eduardo Meneghelli sobre Blindado
 
"Una apertura estética a partir del guión de "BLINDADO" que me estimuló y provocó mi abordaje al material, fue en primer lugar la cuestión de la "videncia". El sueño del personaje de LUNA que se transforma en su gran antagonista es al mismo tiempo una videncia. Toda su organicidad se pone al servicio de esa lucha interna y sus sensaciones se potencian y persisten para encarnar el acontecimiento que lo aleje del caos. Yo como director me alejo del caos inicial y comienzo a construir una composición de ese caos".    
 
FICHA TÉCNICA  
 
ELENCO: Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones, Gonzalo Urtizberea, Luis Ziembrowski, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis, Facundo Aquinos, Sandra Smith, Emilio Vodanovich, María Victoria Raposo, Delfina Perotti, Juan Nemirovsky, Adriana Aisenberg, Alba Corina Romero, Pablo Pinto, Nicolás Schneider, Oscar Garce, Nana Cordoba, Zulma Galperin y Ana García Magno.
 
Dirección: Eduardo Meneghelli. Guión: Leonel D´Agostino, basado en un guión original de Luis Saez y Antonio Foti. PRODUCCION PARADISE: Fer Rubino PRODUCCION CRUZ DEL SUR: Mario Levit PRODUCCION EJECUTIVA: Fer Rubino & Nicolás Battle (APIMA) ASISTENTE de DIRECCION "Pancho" Schroeder
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Cadi Martin
JEFE DE PRODUCCIÓN "Nano" Sanchez Davalos
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gustavo Biazzi
DIRECTORA DE ARTE Alicia Vazquez (AADA)
MONTAJISTA Guille Gatti (EDA) y Juan Pablo Docampo (EDA)
DIRECTOR DE SONIDO Fernando Soldevila
MÚSICA ORIGINAL Guillermo Pesoa
VESTUARIO Magdalena Banach
PRENSA Y COMUNICACIÓN: Tommy Pashkus Agencia
MAQUILLAJE Y PEINADO Karina Camporino y Norberto Poli
 


COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet