El barroco latinoamericano inaugura la 8° edición de Otoño clásico en tu ciudad
River Plate empató con Internacional de Porto Alegre 2 a 2

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS:


  TRANSITO  8 de mayo de 2019
Acercarte: comienzan los cortes de tránsito en la zona
Es para facilitar el armado del escenario y las carpas que formarán parte del festival que se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Urbano. La interrupción vehicular se realizará sobre Belgrano, entre Sivori y Ameghino. El viernes, en tanto, se cortará la avenida Varela.

Con motivo de realizarse este fin de semana el festival “Acercarte”, desde este miércoles habrá cortes de tránsito en la zona del Parque Urbano.

Así lo informó la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio a fin de facilitar el armado de escenario y carpas para llevar adelante el evento cultural que convocará a miles de personas.

Del miércoles al lunes se interrumpirá la circulación vehicular en las calles Belgrano, entre Sivori y Ameghino, y Cabrera, esquina Moreno.

En tanto que, el viernes, se procederá a cortar el tránsito sobre la avenida Varela, sentido plaza Eduardo Costa, desde Sivori hasta Ameghino, y por Ameghino desde Varela hasta Belgrano.

“Acercarte” se realizará el 11 y 12 de mayo en el Parque Urbano y contará con la presentación gratuita de Miranda y Ángela Torres, entre otras propuestas para toda la familia    



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet