Colella: “El Presidente del Consejo Escolar debería pensar si tiene ganas de seguir en el cargo”
Desde la Secretaría de Salud recuerdan la importancia de tener completo el calendario de vacunación

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  8 de mayo de 2019
Abella se reunió con integrantes de su equipo de juventud
Los jóvenes militantes se reunieron con el Intendente para formalizar sus propuestas y objetivos y planificar distintas acciones de cara al año electoral.

El intendente Sebastián Abella se reunió este lunes con integrantes de su equipo de juventud para planificar distintas acciones de cara al año electoral.

A partir de los distintos programas impulsados por la Dirección de Juventud del Municipio, los militantes se autoconvocaron para formalizar sus propuestas y objetivos ante el jefe comunal.

Junto al subdirector de Juventud, Agustín Goyeneche, y el concejal de Cambiemos Christian Amaya, Abella adelantó las próximas acciones previstas para este año, escuchó atentamente a los jóvenes y respondió a cada una de sus dudas.

De esta manera, queda reflejado que el intendente Abella lidera una gestión que está abierta a ideas y proyectos, escuchando y valorando a los jóvenes.

Hacia el final de la reunión, los integrantes del equipo destacaron las transformaciones que se están llevando a cabo en la ciudad; y se comprometieron a acompañar al jefe comunal en su postulación para un segundo periodo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet