VIDAL FIRMÓ UNA CARTA DE “ADHESIÓN Y COMPROMISO” PARA IMPULSAR ACCIONES DE DERECHOS HUMANOS CON EL GOBIERNO NACIONAL
MARIA EUGENIA Y STELLA GIROLDI HOMENAJEARON A EVITA

  COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA  8 de mayo de 2019
Gallardo: jugamos un buen primer tiempo a pesar de los cambios de nombres
En la conferencia de prensa post partido se lo consultó sobre la posibilidad de enfrentar a Boca Juniors y expresó: "Voy a estar tan pendiente de ellos como de los otros probables rivales que nos pueden tocar en octavos de final", dijo el técnico de River en conferencia de prensa tras el empate en el Monumental.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo sostuvo anoche, luego del empate en dos goles ante Internacional, de Porto Alegre, que cerró la competencia en la zona A de la Copa Libertadores, que un eventual cruce con Boca Juniors en octavos de final "queda para el morbo de la prensa, pero no de los jugadores ni el cuerpo técnico de este club".

"El jueves, cuando Boca reciba a Atlético Paranaense, voy a estar tan pendiente de ellos como de los otros probables rivales que nos pueden tocar en octavos de final. El morbo queda para la prensa, pero a mi me da exactamente lo mismo conocer el adversario. Lo que tenemos que hacer es trabajar para superar al que sea", destacó Gallardo..

"Nosotros no teníamos hasta el lunes a la noche nada oficializado respecto de la sanción a Rafael Santos Borré y al final le dieron dos partidos y puede jugar la Recopa Sudamericana pero no anoche ni tampoco el primer partido de octavos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Copa Conmebol Libertadores de América
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet