El Grupo Esperanza realiza su Cena de Gala
Ritondo: "No sirve cortar un eslabón, vamos contra toda la cadena"

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  8 de mayo de 2019
Con el lema "Fútbol para todes", Vamos Campana realizó el primer Torneo de Fútbol Mixto.
El pasado sábado 4 de mayo el Espacio Ciudadano compartió junto a vecinos y vecinas el primer Torneo de Fútbol Mixto en el complejo Planeta Fútbol. El evento reunió a varios equipos vecinales gracias a la pasión y las ganas de ayudar.

El Torneo Relámpago de Fútbol Mixto, según la coordinadora del evento, Lucía Di Fino, tuvo como objetivo "poner un poco en práctica lo que proponemos desde el discurso sobre la igualdad de género y propiciar un espacio de inclusión para todes mediante la práctica deportiva". Las reglas eran simples: los equipos debían estar conformados por mayores de 18 años, podían tener un máximo de diez participantes con un mínimo de dos jugadores varones en cancha y dos varones suplentes. El arco no podía estar defendido por un varón y tampoco podían meter goles.

 
Durante las 14.00 se reunieron los equipos inscriptos para recordar las reglas y dar comienzo al Torneo. El clima logró acompañar el evento hasta su final llegadas las 19.00. En este marco, Lucia Di Fino agregó: "Ojalá podamos seguir armando actividades de esta índole. Además de necesarias para la inclusión de todos los géneros y disidencias en el deporte, la jornada estuvo divertida, con el plus de que las chicas de los merenderos de San Felipe y Las Praderas pudieron juntar algo de dinero para la tarea que realizan en sus barrios". 
 
Pocos minutos antes de la final del Torneo se realizó el sorteo de las rifas donde los ganadores se llevaron un par de botines y una pelota. Por otro lado, los ganadores del Torneo se llevaron de premio una cena en Drift Music Bar.

 
Por su parte, el joven dirigente de Vamos Campana, Alejo Sarna señaló: "Estamos muy contentos con el resultado de la actividad, que buscó romper los prejuicios de género en el ámbito deportivo, especialmente en el fútbol, haciendo que varones, mujeres y disidencias participemos de un torneo mixto. Creo que el evento fue muy bueno, ya que logró que cientos de vecinos y vecinas podamos encontrarnos para dar un mensaje de igualdad e inclusión."

 

"Si bien estuvo enfocado en lo deportivo, tenemos la voluntad que se replique en todas y cada una de las actividades humanas para lograr una sociedad mas equitativa para todos y todas", concluyó Alejo Sarna.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet