“Hasta el 31 de Mayo se reciben los CV de los candidatos para la Orden de la Campana”
Carla Navazzotti: "Evita logró, en pocos años, construir desde el amor y sin ningún cargo político para el pueblo".

  EDUCACIÒN  9 de mayo de 2019
Desde el Consejo Escolar ratificaron que no se comprobó ningún incidente eléctrico en la Escuela Nº 16
Las autoridades del cuerpo aseguraron que dos electricistas matriculados se acercaron al establecimiento educativo para constatar el normal funcionamiento de la red y de las medidas de seguridad y protección.



Desde el Consejo Escolar ratificaron este miércoles que no se comprobó ningún incidente eléctrico en la Escuela Nº 16.

En conferencia de prensa, el presidente del cuerpo, Martín Aquino, junto a los consejeros escolares Mario Luna y Gabriela Ciminelli, aseguraron que “dos electricistas matriculados se acercaron al establecimiento educativo para constatar el normal funcionamiento de la red y de las medidas de seguridad y protección que hacen que no sea posible que se haya producido una descarga.”

“Todos los elementos técnicos dejan claro que no se pudo haber producido el hecho tal como se señaló. No se trata de dudar de lo que plantea la alumna sino de elementos fácticos”, aseveró Aquino.

Además, las autoridades educativas ratificaron que la posterior internación de la alumna se dio de forma preventiva, obedeciendo a los protocolos de actuación impuestos por Inspección, como así también que el certificado médico confirmó que la menor no presentaba ningún síntoma vinculado a una posible descarga eléctrica.

En tanto que, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, hizo hincapié en que “se suspendieron momentáneamente las clases porque se esta encarando una obra de reemplazo del tendido eléctrico que estaba prevista desde octubre del 2018 y cuyo expediente se inició en febrero con la finalidad de garantizar la mejora y mantenimiento de la escuela que tiene más de 80 años”.

La funcionaria anticipó además que esta no será la única obra que se realizará en el establecimiento educativo ya que también se repararán los techos y se procederá a la instalación de detectores de gas dual, los que se colocarán en todas las instituciones de la ciudad y todos los niveles de forma preventiva.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.3°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet