Jueves 15 de Abril de 2021

COMUNIDAD

9 de mayo de 2019

“Hasta el 31 de Mayo se reciben los CV de los candidatos para la Orden de la Campana”

Convocamos a toda la comunidad a presentar hasta el 31 de Mayo los candidatos para recibir este importante premio. Este año será la 45º edición de la Orden de la Campana.

Cómo se presentan los CV ?

Mediante un formulario muy fácil de completar: datos del candidato, por qué se lo considera merecedor del galardón, y quienes impulsan y avalan la candidatura. Adjuntando una foto.


¿Dónde se obtiene el formulario ?

- Se retira personalmente en la CUCEI, Av. Rocca 171, de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
- Se solicita vía e-mail a: info@cucei.org.ar


¿Qué premia la Orden de la Campana?

La Orden de la Campana reconoce valores humanos y muestra ejemplos a seguir en el plano profesional, deportivo, artístico, social, comercial, industrial, empresarial, etc.


¿Quiénes pueden presentar candidatos?

Cualquier persona o institución puede presentar uno o varios candidatos.


¿Quiénes pueden ser candidatos?

Toda persona, comercio, empresa o institución que tenga valores tales, que merezcan el reconocimiento de la comunidad. La Orden de la Campana, entrega premios a la trayectoria y también premios “Revelación” (jóvenes ejemplos a seguir).


¿Quiénes NO pueden ser candidatos?

Quedan expresamente excluidos como candidatos: las personas que en ese momento integren el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana; el Intendente Municipal del Partido de Campana; los Concejales postulados ; los dirigentes de partidos políticos postulados; los representantes de entidades gremiales y/o sindicales postulados y mandatarios postulados; electos o en ejercicio. No regirá esta exclusión después de 2 (dos) años de haber terminado sus respectivos mandatos. Con esta disposición se desea evitar cualquier especulación del tipo político en el discernimiento del lauro. Además la Orden de la Campana se otorgará a personas, comercios, empresas o instituciones existentes al momento de ser galardonadas. En ningún caso podrá hacerse post-mortem o a instituciones, comercios, empresas o industrias  extinguidas, salvo que ello ocurra entre la fecha en que se decide el galardón y el momento de su efectiva entrega.


 

 

 

 

 

¿Cómo es el proceso de selección de candidatos?

Se realiza de la siguiente manera:


1- La CUCEI recibe los formularios de los postulados (enviados por instituciones o personas de la comunidad), y los presenta al Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana
2- El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana analiza las propuestas y procede a la votación para elegir a los premiados de acuerdo al Reglamento vigente.


¿Quiénes eligen a los galardonados de la Orden de la Campana?


Es importante saber que el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana está formado por 1 (un) representante de cada una de las siguientes instituciones de nuestra ciudad: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI), Cáritas Argentina Filial Campana, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15, Instituto Superior de Formación Docente N°116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta).


¿Quién comunica a los candidatos que serán reconocidos con la Orden de la Campana?
Los integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden que sean comisionados a esa tarea.


¿Quién organiza el acto de entrega de los galardones?

La organización del evento es responsabilidad de la CUCEI, con el apoyo de todas las instituciones que integran el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana.

 

Entre la comunidad de Campana, sabemos que hay personas, comercios, empresas e instituciones que por sus actividades se destacan: Es momento de reconocer sus valores!. Invitamos a postularlos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!