Ganó Boca Juniors y clasificó a octavos de final como primero de su grupo
Urtubey y Margarita Stolbizer coincidieron en la necesidad de institucionalizar el diálogo político

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  10 de mayo de 2019
El Intendente visitó a María Isabel Chávez, una artista de ley
Continuando con sus visitas a adultos mayores, Abella compartió una merienda en el barrio Villanueva con María Isabel, vecina que hoy se destaca como actriz y dramaturga.

 

El intendente Sebastián Abella continúa visitando a adultos mayores de la ciudad con el fin de compartir un ameno momento con ellos y nutrirse de su experiencia.

 

Así llegó este martes por la tarde a Villanueva para visitar a María Isabel Chávez, quien nació en Chivilcoy y, como a ella le gusta decir, vino a Campana “por amor” siendo muy joven.

 

Sumamente histriónica y con una personalidad amigable y solidaria, comenzó a hacerse a amigos en el grupo ALCO Campana donde inició un tratamiento y terminó convirtiéndose en la coordinadora.

 

Su talento para llevar a cabo la dirección de grupos y compromiso con cada causa le valió el reconocimiento del propio Dr. Alberto Cormillot, quien la contrató para la sede central de ALCO donde trabajó hasta jubilarse.

 

“Es muy interesante el vínculo que ella logró establecer con los vecinos. Fue manzanera por más de 10 años, acompañó a los niños en la Colonia Municipal de Verano e incluso es hoy una integrante predilecta de la Colonia de Adultos Mayores”, comentó el Intendente al resaltar la activa vida social que protagoniza Chávez.

 

Pero al margen esta faceta comunitaria, María Isabel se destaca por lo que el mismo jefe comunal definió como “una artista de ley”.

 

La relación entre ella y el teatro surgió hace algunos años cuando comenzó a participar de diferentes propuestas gratuitas en su barrio hasta convertirse en una verdadera estrella del Taller Municipal de Teatro para Adultos Mayores, dirigido por Javier Marizaldi y popularmente conocido como “Villamor”.  

 

Su personalidad desenfadada y la alegría que la caracteriza, le permitieron lucirse sobre el escenario, primero como actriz; luego, como dramaturga.

 

Su primer éxito fue “Audífono”, una obra de su autoría e interpretada por excelencia por sus compañeros de elenco. Hoy cuenta en su haber con más de 20 piezas teatrales.

 

“María Isabel siempre logró lo que se propuso y tiene una admirable disciplina para ello. Sé que fue una excelente alumna durante su niñez y adolescencia y más aún en esta etapa de su vida donde se recibió de dramaturga y actualmente estudia locución”, subrayó Abella.

 

Hoy, transita sus días entre el teatro, un programa radial en la FM del Instituto 15 y sus participaciones como extra. Actualmente, integra el panel del programa televisivo “¿Quién quiere ser millonario?”.

 

Pero como nunca se detiene, claro está que tiene nuevos proyectos: sueña con publicar un libro que reúna todas las obras cortas que escribió.

 

“María Isabel es otro gran ejemplo de que la edad no es impedimento alguno para seguir soñando y teniendo proyectos. Es una artista que siempre está dispuesta a subir al escenario y dar lo mejor de sí para compartir su alegría y pasión por lo que hace”, cerró Abella, quien estuvo acompañado por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet