La Juventud Sindical de los trabajadores Municipales continúa trabajando.
Se realizará un curso de Introducción al Trabajo abierto a la comunidad

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS:


  TEATRO  10 de mayo de 2019
Está abierta la inscripción para un nuevo Taller Municipal de Teatro para Adultos Mayores
La propuesta gratuita impulsada por el Municipio está destinada personas mayores de 55 años. El profesor Mauro Montero dictará sus clases en el SUM de la Escuela Secundaria N°3, los miércoles de 15.30 a 17.

El teatro sigue expandiéndose y ahora una nueva propuesta para adultos mayores se dictará gratuitamente a través del Municipio.

 

Con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-, se pone en marcha un nuevo taller.

 

Según informaron, el punto de encuentro será el SUM de la Escuela Secundaria N°3 del barrio Siderca.

 

Allí, los días miércoles de 15.30 a las 17 con la dirección de Mauro Montero, las personas mayores de 55 años interesadas en disfrutar de este arte podrán participar gratuitamente.

 

Para ello, deberán inscribirse personalmente en Bvd. Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín o telefónicamente a través del 407652.

 

“Es un espacio novedoso donde se buscará abordar el teatro con innovadoras técnicas. Desde el Municipio, estamos continuamente renovando nuestra oferta de talleres para que nuestros adultos mayores puedan elegir entre una gran diversidad”, comentó la directora de la mencionada área, María de los Ángeles Fernández. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet