El Parque Urbano se prepara para recibir el AcercArte
Abella recibió a los alumnos de la Escuela Municipal de Patín

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  10 de mayo de 2019
Masiva asistencia a la presentación de Sinceramente en la Feria del Libro de Buenos Aires
“La experiencia de escribir un libro es impresionante, te da la posibilidad de la palabra perfecta. Me pareció que tenía que escribir cosas que nos sirvieran para reconocernos en la historia que vivimos como argentinos y argentinas”, dijo Cristina Fernández de Kirchner en el acto de presentación de su libro.

Estuvo acompañada por María Teresa Carbano, Presidenta de la Fundación El Libro y Juan Ignacio Boido, Director Editorial de Penguin Random House Argentina. 

El acto de la senadora nacional atrajo la atención de miles de lectores que colmaron el Predio Ferial La Rural y sus cercanías.

La presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, convocó a miles de asistentes a la 45.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires este jueves. Los lectores y simpatizantes llegaron desde temprano para seguir el acto que se realizó en la sala Jorge Luis Borges y se transmitió en vivo a través de pantallas ubicadas en la Feria, sus inmediaciones sobre Av. Sarmiento y por redes sociales de la autora.


 

En primer lugar, habló María Teresa Carbano, quien dio la bienvenida en nombre de la Fundación El Libro, felicitó a Cristina Fernández de Kirchner por el éxito editorial de su libro y destacó el espíritu de la Feria del Libro de Buenos Aires: “Este es un espacio para múltiples voces, nosotros consideramos que eso es bienvenido y han pasado debates con distintas formas de pensar”.   


 

En segunda instancia, habló Juan Ignacio Boido, Director Editorial del grupo Penguin Random House quien remarcó: “En la primera hora se agotaron 60.000 ejemplares, llevamos 300.000 impresos hasta ahora, está al tope la capacidad de la imprenta con la que estamos haciendo el libro. Estas ventas son muy bienvenidas, el libro ha vuelto a tomar un protagonismo”.  


 

“La experiencia de escribir un libro es impresionante, te da la posibilidad de la palabra perfecta. Lo mirás, lo corregís, lo pensás, lo volvés a leer. El libro se independiza de quien lo escribe y empieza a demandar otras cosas.Lo empecé a escribir en abril del año pasado y recién en diciembre tomé la decisión de terminarlo y presentarlo hoy 9 de mayo”, contó Fernández de Kirchner.


 

Además, agregó: “Me pareció que tenía que escribir cosas que nos sirvieran a todos, para reconocernos en la historia que vivimos como argentinos y argentinas, desde distintos lugares que siempre tenemos. No soy neutral, nunca lo fui, no lo voy ser”, dijo.  


 

Al evento asistieron reconocidos personajes de la vida política y artística argentina. Algunos de ellos fueron: Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Teresa Parodi, José Luis Gioja, Felipe Solá, Alberto Fernández, Victoria Donda, Cecilia Roth, Carolina Papaleo, Arturo Bonín, Cristina Banegas, Mariano Recalde, Verónica Magario, Aníbal Fernández, Pino Solanas, Pablo Echarri, Tute, Raúl Zaffaroni, Sergio Olguín, Daniel Vila, Romina Manguel, Diego Iglesias, Maria O´Donnell, Roberto Navarro, Hinde Pomeraniec, Carlos Tomada, Roberto Baradel, Luis Beder Herrera, Fernando Espinosa, Agustín Rossi, Horacio González, Alberto Sileoni, Nilda Garré.


 

La edición 45 de la Feria Internacional del Libro ha tenido dentro de su programación una importante participación de políticos argentinos con la presentación de sus libros. En días anteriores pasaron Axel Kicillof, Martín Lousteau, José Luis Espert, Chiche Duhalde, Waldo Wolff, entre otros.  


 

Toda la información de la feria en https://www.el-libro.org.ar/  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet