Encabezada por Alejo Sarna continúa la campaña “Yo te escucho” de Vamos Campana.
El Parque Urbano se prepara para recibir el AcercArte

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  10 de mayo de 2019
Abella y Klemensiewicz recorrieron las obras de San Cayetano y Otamendi
El Intendente y la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación visitaron los barrios para supervisar los trabajos que se realizaron a través de un importante proyecto integral de urbanización.

El intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz recorrieron las flamantes obras que se llevaron a cabo en San Cayetano y Otamendi.

 

Los funcionarios visitaron ambos barrios con el objetivo de supervisar los trabajos que allí se realizaron a través de un importante proyecto integral de mejoramiento del hábitat ejecutado con fondos de la Nación.

 

En las nuevas plazas de San Cayetano y Otamendi, Abella y Klemensiewicz conversaron con los vecinos que se encontraban disfrutando del espacio público con clases de Zumba y lotería familiar respectivamente, quienes agradecieron todas las mejoras que se realizaron en el barrio.

 

Como parte de este plan de Urbanización, también se hicieron obras hidráulicas para mitigar inundaciones; se pavimentaron con hormigón muchas cuadras; y se crearon senderos seguros con nuevas luminarias.

 

De la recorrida también participaron el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiento, Sergio Agostinelli; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; funcionarios municipales y concejales de Cambiemos.

 

Luego de disfrutar de un grato encuentro con vecinos, Abella agradeció al Gobierno nacional por el acompañamiento constante. “Que dos proyectos de esta envergadura se hayan llevado adelante en Campana, refleja que el presidente Mauricio Macri está atento a cada necesidad de los ciudadanos y trabaja por la inclusión social”.

 

Además, el jefe comunal explicó que en San Cayetano se creó un acceso alternativo al barrio por Ruta 9 a través de la apertura y pavimentación de una nueva calle que permitió que el transporte público y el recolector de residuos amplíen su recorrido dentro de un circuito seguro por el barrio, favoreciendo así las condiciones ambientales de los vecinos.

 

En tanto que, Klemensiewicz aseveró que “estas obras son una manera de devolver el esfuerzo que muchas familias vienen haciendo desde hace décadas, donde no había un Gobierno Nacional atento al territorio argentino con la voluntad de saldar la deuda de infraestructura que tuvo Macri”.

“La plaza de San Cayetano es un espacio totalmente recuperado que antes se inundaba con cada lluvia”, manifestó al tiempo que celebró que esta sea una obra más que empieza y se termina.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet