El Municipio repara las luminarias de las avenida Perón y Balbín
Abella y Klemensiewicz recorrieron las obras de San Cayetano y Otamendi

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   10 de mayo de 2019
Encabezada por Alejo Sarna continúa la campaña “Yo te escucho” de Vamos Campana.
Con el objetivo de de escuchar las problemáticas de los vecinos y las vecinas y dar a conocer las propuestas del espacio ciudadano, los dirigentes de Vamos Campana siguen recorriendo las calles de la ciudad.

Durante la semana Alejo Sarna, estuvo al frente una vez más de la campaña “Yo te escucho”. Desde el espacio, Vamos Campana, se encargan de recorrer distintas zonas de la ciudad para conversar con los vecinos para escuchar sus problemáticas, dar a conocer sus propuestas y generar nuevas en base a lo que los vecinos manifiestan.

 

“Con Alejo Sarna estuvimos recorriendo algunos sectores del centro de nuestra ciudad. Conversamos y escuchamos a los vecinos tomando nota de sus reclamos”, contó Karina Vera, integrante del espacio y una de las coordinadoras de la campaña, y agregó: “Se siente bien estar al lado de la gente, nos reciben cálidamente y ocasionalmente hasta con un mate”.

Ariel Mosqueira, presidente de Vamos Campana afirma que “fundamentalmente los vecinos se encuentran agobiados por cuestiones económicas, sobre todo los comercios: por el incremento de los costos fijos y la baja del consumo”. Mosqueira a su vez agregó que la seguridad también preocupa a los vecinos y que los ve “totalmente desilusionados y no ven salida a corto plazo”.

 

Por su parte, Carla Navazzotti, dirigente peronista dentro de Vamos Campana, reflexionó: “estamos viviendo la parte más dura de la crisis en la que nos sumió este Gobierno de permanente ajuste, que es el momento de la desesperanza. El ciudadano tiende a pensar que esto no tiene solución, que no hay salida y el sentimiento recurrente es de tristeza y angustia”. También se refirió a los jóvenes: “les afecta mucho pensar que se esforzaron mucho estudiando o trabajando para finalmente ‘no tener nada, ni siquiera un trabajo acorde a lo que estudiaron’. Por eso muchos jóvenes se están yendo del país, tal como ocurrió en los ‘90. Solo que en aquel momento el ciclo fue más largo, ahora han desestabilizado al pueblo en un tiempo mucho más breve”.

 

Respecto a las recorridas en el centro de la ciudad, el joven referente de Vamos Campana, Alejo Sarna, concluyó: "estuvimos recorriendo distintas calles del centro y conversamos con muchos vecinos. Tuvimos muy buena recepción, incluso nos han invitado a pasar a sus casas para conversar y con el objetivo de sumar para construir la ciudad que soñamos, siempre entendiendo que esa meta es una que se logra todos juntos y ese es el camino que proponemos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet