El Taller Municipal de Danzas se lució en una prestigiosa competencia
El quirófano móvil estará la próxima semana en el Parque Urbano

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  11 de mayo de 2019
El programa “Dar de vuelta” se presentó ante agentes penitenciarios
La presentación se realizó en el marco del Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional. Es la primera vez que el taller se llevará a cabo con agentes penitenciarios.

En el marco del Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional que se conmemora este 8 de mayo, se presentó ante agentes de la Unidad Penitenciaria N°57 el programa nacional “Dar de vuelta”.

 

Se trata de una herramienta psico-socio-educativa creada a partir de un enfoque de derechos humanos y en el marco de los principios de la justicia restaurativa. Consta de ocho capacitaciones temáticas.

 

En la presentación estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Nación. Participaron el jefe de Gabinete, Lic. Ricardo Augman, y el Lic. Juan Ignacio Morelli, asesor en Derechos Humanos. Y, en representación del Municipio, acompañó la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas.

 

“Es la primera vez que este taller se llevará a cabo con agentes penitenciarios”, enfatizó Lamas, al tiempo que señaló que “es una herramienta muy importante que enriquece la dinámica de trabajo, fortaleciendo tanto el trabajo en equipo como el abordaje de cuestiones personales para que no intercedan en la labor diaria, especialmente aquellos que trabajan en ámbitos de encierro”.

 

“Su principal característica radica en fomentar en los participantes la práctica de la escucha, el ejercicio de la palabra y la generación de diálogo. A partir de allí, se busca reflexionar sobre la responsabilidad para con ellos mismos y para con terceros en el marco de actividades didácticas”, detalló Lamas.

 

Si bien este programa se desarrolló históricamente con internos de la Unidad Penitenciaria, será la primera vez que se aplique a los agentes

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet