Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

11 de mayo de 2019

El Taller Municipal de Danzas se lució en una prestigiosa competencia

Con la dirección de Claudia Giuppone, el elenco de bailarinas obtuvo excelentes resultados en el torneo organizado por Dancing Producciones.

El Taller Municipal de Danzas –dirigido por Claudia Giuppone- participó con gran éxito, en Capital Federal, en un torneo organizado por Dancing Producciones.

 

El cuerpo de bailarinas logró el primer puesto en las generales. En tanto que, Oriana Mazares se alzó con el máximo premio el de “Mejor bailarina”.

 

Además, las artistas campanenses obtuvieron otros espléndidos resultados ubicándose en el podio: Danzas Españolas (3°), Reggaeton Juvenil (2°), Reggaeton Mix (1°), Jazz Juvenil (1°), Bollywood Mix (1°), Baby Dance y Free Baby (2°) y Jazz Mix (2°).

 

Estas espléndidas performances fueron evaluadas y premiadas por un prestigioso jurado integrado por Guillermo Acosta y Mónica Rodríguez.  

 

“Es un orgullo que quienes participan de estos talleres gratuitos a través del Municipio puedan ser parte de competencias como estas y disfruten de este tipo de experiencia”, comentó Giuppone respecto al torneo.

 

La directora del Taller también informó que un grupo de estudiantes participó de la apertura de Showmatch y anunció que actualmente se preparan para el estreno de un nuevo show el próximo 23 de julio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.
DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

Comentarios

Escribir un comentario
KHA22
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.