AcercArte vuelve a Campana para festejar sus tres años junto a Ángela Torres y Miranda!
MARÍA EUGENIA VIDAL ACOMPAÑÓ A MAURICIO MACRI EN LA INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO MITRE:

  COPA DE LA SÚPERLIGA  11 de mayo de 2019
Almirón dejó de ser el DT de San Lorenzo de Almagro
Así lo anunció la dirigencia del "Ciclón" y a pesar que no hay reemplazante en el corto tiempo se habla de Juan Antonio Pizzi, Sebastián Beccacece, actual técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo y Néstor "Pipo" Gorosito.


Jorge Almirón será destituido de la dirección técnica de San Lorenzo, según determinó hoy la dirigencia del club, que no hará oficial la medida hasta resolver con el representante Christian Bragarnik los términos de la rescisión del contrato.

La directiva, encabezada el presidente Matías Lammens, llevó a cabo hoy en la sede de Boedo una reunión en la que se dio el paso administrativo formal de aprobar el vínculo del DT para luego quedar en condiciones de romperlo, una vez que haya acuerdo su agente.

Almirón, de 47 años, se marchará de San Lorenzo tras seis meses, con una campaña de 25 partidos, en los que cosechó cuatro triunfos, 14 empates y siete caídas, lo que marca una pobre efectividad del 34,6 por ciento.

Además de los resultados, el flojo rendimiento de los refuerzos sumados en el último mercado, el deterioro del rendimiento colectivo con el correr de los partidos y la flagrante falta de gol fueron otros detonantes para precipitar el final de su ciclo.
 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA de la SÚPERLIGA
COPA de la SÚPERLIGA
Mauro Zárate: De Boca no me voy
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet