Jueves 15 de Abril de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

11 de mayo de 2019

MARIA EUGENIA GIROLDI FUE RECIBIDA POR EL SINDICATO DE CAMIONEROS

La dirigente peronista continúa recibiendo apoyos y adhesiones de importantes entidades gremiales. El jueves se reunió con Camioneros, quienes la invitaron a charlar sobre la Agrupación Jorge Varela y sobre la difícil situación que atraviesan hoy los trabajadores campanenses.

María Eugenia Giroldi se metió de lleno en la arena política local, y prueba cabal de ello es el fuerte apoyo que en las últimas semanas ha conseguido de importantes sindicatos y referentes gremiales.
Este jueves, la referente de la Agrupación Jorge Varela visitó a los trabajadores del sindicato de Camioneros, cuya sede en Campana se ubica en 25 de Mayo 1130. Allí se reunió con su secretario general, Ariel Díaz, y con los representantes gremiales Luis Bogari y Sandro Barrera, con quienes conversó sobre su nuevo espacio de participación política, en primera instancia, y luego sobre la delicada situación que atraviesan los trabajadores tanto a nivel local como nacional.
‘’En este momento de alarmante precariedad laboral, en la que gran parte de los trabajadores no logra llegar a fin de mes y otros tantos han perdido su empleo producto del brutal ajuste al que nos somete el macrismo, es menester que la clase política esté cerca de los sindicatos y trabaje duro para ofrecer soluciones’’, manifestó a la prensa ‘’Mariu’’ Giroldi luego de la reunión.
Apenas dos semanas después del evento de inauguración de su local partidario, ubicado en De Dominicis entre Av. Rocca y Belgrano, la hija de la ex intendenta Stella Giroldi ya ha recibido adhesiones de sindicatos y dirigentes gremiales de peso tales como Alexis Velázquez, del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.); Juan Pablo González, de la Unión Ferroviaria; y Renzo Ibarra, de La Fraternidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!