Vélez Sarsfield y Boca Juniors no se sacaron diferencias en el partido de ida
Se presentó la Red Laboral Municipal para Discapacidad

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  12 de mayo de 2019
Concejales de la UV Mas Campana: Es difícil controlar la corrupción si se aplican multas ridículas
Los concejales de la UV Mas Campana Rosa Funes y Carlos Gómez hicieron referencia al fallo del Tribunal de Cuentas que le impuso al Intendente una multa de $100.000 por realizar contrataciones directas sin licitación.

“En la última rendición de cuentas denunciamos que el Municipio de Campana celebró CONTRATACIONES DIRECTAS por casi 800 millones de pesos”, comentaron los ediles.

“Esas contrataciones directas favorecen el acomodo, el amiguismo, la informalidad y favorecen a proveedores que no son de la Ciudad de Campana”.

“Lo ridículo es que por ese monto de dinero manejado por fuera de la ley, le aplicaron al Intendente de Campana una multa de solo 100 mil pesos”.

“Así será difícil que este tipo de gestión municipal se ajuste a las normas, porque los funcionarios porteños que dirigen las contrataciones de obras públicas sólo quieren asegurar los negocios de obra pública a la a empresas cercanas a su propio espacio político”.

“Esa sanción se le impuso al Intendente por el año 2017, pero ya en el 2016 nosotros habíamos señalado las irregularidades de estas contrataciones”.

“En aquel momento señalamos que el problema principal fue la utilización discrecional de contrataciones directas o concursos abreviados de precios, amparándose en normas de emergencia. Es ese caso sostuvimos que esas declaraciones de emergencia no habilitaban al Ejecutivo a saltearse las licitaciones públicas contenidas en la Ley Orgánica de las Municipalidades”.

“Al respecto el Tribunal de Cuentas confirmó que las declaraciones de emergencia en ningún caso modifican los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica de las Municipalidades, es decir que deberían haber realizado licitaciones públicas o aplicar el art. 132 inciso e) de esa ley que se utiliza para casos de ‘urgencia reconocida’ y que requieren que las obras se ejecuten sin demora, por ejemplo ante un desastre natural donde la acción debe ser inmediata y hacer una licitación resulta imposible”.

“En varias de las contrataciones de obras públicas el Tribunal señaló que se tardaron varios meses en hacer estas contrataciones que requieren ejecución inmediata para saltearse la licitación. Por lo tanto, esta demora desvirtúa los argumentos de urgencia que utilizó la gestión municipal y debió haber licitado”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet