Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana: Abella puso en manos de cuatro empresas más de 500 millones de pesos en obra pública sin licitación
El equipo de Hacienda brindó información sobre la Rendición de Cuentas 2018

  SEGURIDAD  13 de mayo de 2019
Advierten sobre falsos hechos de intentos de secuestro
Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio solicitaron a los vecinos que, en caso de ser víctimas de alguna situación así, hagan la denuncia.

A partir de un caso ocurrido días atrás por una confusión en el que un vecino persiguió a un joven por error, se intensificó una ola de supuestos hechos que trascendieron por redes sociales y ninguno fue denunciado ante la Justicia.


La Secretaría de Seguridad del Municipio y el Poder Judicial chequearon desde la plataforma de seguridad y las cámaras del CIMoPU cada hecho intentando establecer más información, pero ninguno se pudo ni verificar ni clarificar.

Incluso uno de los casos que una de las presuntas víctimas denunció, ella misma terminó reconociendo ante el fiscal que se había tratado de una equivocación y dejó sin efecto la denuncia. 

Desde la Secretaría de Seguridad solicitaron a los vecinos que, en caso de suceder alguna situación extraña, realicen la denuncia correspondiente ante la Justicia o Policía ya que es indispensable para que se esclarezcan.

Asimismo, recomendaron a todos los vecinos que descarguen en sus celulares la aplicación gratuita creada por el Municipio Alerta Campana que, con tan solo presionar un botón, pueden dar aviso a la policía, bomberos y SAME ante una emergencia o urgencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet