Nueva capacitación para que los kioscos escolares brinden opciones saludables
Advierten sobre falsos hechos de intentos de secuestro

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  13 de mayo de 2019
Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana: Abella puso en manos de cuatro empresas más de 500 millones de pesos en obra pública sin licitación
Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana dieron a conocer el fallo del Tribunal de Cuentas, organismo que sancionó al Intendente por irregularidades en varias contrataciones.

Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana dieron a conocer el fallo del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, el cual sancionó al Intendente Sebastián Abella por “falta de documentación respaldatoria en varias contrataciones”.

 

El cuestionamiento del máximo tribunal bonaerense hace foco en las  contrataciones directas efectuadas por el Municipio. “Abella puso en manos de cuatro empresas más de 500 millones de pesos en obra pública sin licitación. Desde un primer momento, dijimos que esto era una barbaridad, ya que se utilizaron varias falsas emergencias para utilizar discrecionalmente recursos de los vecinos. Muchas veces, con obras de dudosa necesidad, de irregular calidad, y cuyos presupuestos eran muy superiores a otros” dijo la Concejal Romina Carrizo.

 

En este sentido, el edil José Insausti advirtió que “quienes en campaña se llenaron la boca hablando de transparencia, hoy son ejemplo de todo lo contrario. Incluso, las sanciones podrían haber sido mayores”.

 

El fallo del HTC corresponde al período de Gobierno del año 2017. “Todavía queda por analizarse que ocurrió durante el año pasado, ya que este tipo de maniobras continúan vigentes. El Municipio ha utilizado un recurso poco transparente, como lo son las declaraciones de emergencia cuando no existen tales, para poner el dinero de los vecinos en manos de empresas, muchas de ellas cercanas a los funcionarios y que no son de nuestra Ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet