Comenzó la segunda edición del programa “Creando Futuro”
Se realizará una charla gratuita sobre "¿Por qué estudiar Psicología?”

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   13 de mayo de 2019
Alejo Sarna propone la creación de un espacio destinado a los jóvenes campanenses.
Desde el espacio ciudadano Vamos Campana, Alejo Sarna, propone optimizar los recursos existentes generando proyectos viables. Para este proyecto se propone la refuncionalización del inmueble de la ex Casa Abrigo, ubicado en el Barrio La Josefa, para ofrecer un espacio El espacio actualmente está en desuso y abandonado.

El proyecto consiste en la creación de un espacio municipal de atención integral para la promoción de derechos de adolescentes en situación de vulnerabilidad, riesgo social y de aquellos que, por autodeterminación, deseen integrarse. Tiene como objetivo ampliar la oferta de alternativas y herramientas de capacitación a los jóvenes brindándoles oportunidades concretas de crecimiento y reconocer a los adolescentes como sujetos de derechos.

 

El joven dirigente de Vamos Campana, Alejo Sarna, comentó: “En una de las recorridas que vengo haciendo, hace bastante tiempo, por el barrio La Josefa vi el estado de abandono y deterioro en el que se encuentra la antigua Casa Abrigo. Fue con el equipo de Vamos Campana que pensamos que ese era un buen espacio para reutilizar en beneficio de la comunidad”.

 

"Para lograr este proyecto proponemos refuncionalizar las instalaciones de la ex Casa Abrigo como Casa de Día destinada a los jóvenes y adolescentes posibilitando la generación de lazos y la construcción de identidades en un proceso de inclusión a partir del encuentro con el otro. La utilización de este espacio supone una alternativa cultural y de capacitación para los barrios aledaños y alejados del centro de la ciudad", agregó el referente.

 

Para finalizar, Alejo Sarna, declaró: “buscamos lograr un espacio para que las y los jóvenes campanenses puedan utilizar en virtud de brindar un ámbito donde sean escuchados, oriente las actividades de acuerdo a sus intereses y puedan tener acceso y participar de distintos talleres”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet